lunes, 17 de julio de 2017

Inventan un teléfono celular que no necesita batería

Finalmente llegó lo que todos esperaban y los usuarios de los teléfonos celulares piden a gritos, inventaron un teléfono celular que no necesita batería para funcionar... Adiós a los cables, cargadores y a los teléfonos moribundos que imploran más carga de batería y en la ocasión más necesaria no funcionan por falta de batería.
Inventan un celular que no necesita batería
Inventan un teléfono celular que no necesita batería 

Un equipo de investigadores de la Universidad de Washington (EE. UU.) ha inventado un teléfono celular que no requiere de baterías. En su lugar, el móvil recolecta los pocos microwatios de potencia que requiere para funcionar de señales de radio o la luz del ambiente en el que se encuentra. Este invento revolucionario ha sido publicado en la revista Proceedings of the Association for Computing Machinery on Interactive, Mobile, Wearable and Ubiquitous Technologies.

Para probar la eficacia del prototipo de móvil sin batería y que puede recibir y transmitir voz y comunicarse con una estación base, los investigadores realizaron varias llamadas de Skype usando este móvil sin batería hecho de componentes comerciales.

"Hemos construido lo que creemos que es el primer teléfono móvil que consume casi cero energía. Para lograr el extremadamente bajo consumo de energía que necesita para funcionar un teléfono mediante la recolección de energía del medio ambiente, tuvimos fundamentalmente que revolucionar la forma en que estos dispositivos están diseñados", aclara Shyam Gollakota, coautor del trabajo.

Para conseguir que el teléfono no consumiera casi energía, tuvieron que eliminar el proceso de conversión de señales analógicas que transmiten el sonido en datos digitales que la mayoría de teléfonos inteligentes posee. "Este proceso consume tanta energía que ha sido imposible diseñar un teléfono que pueda confiar en fuentes de energía ambiental", comenta Gollakota.

¿Cómo funciona este móvil que no necesita batería?

El teléfono móvil sin batería aprovecha las pequeñas vibraciones en el micrófono o el altavoz que se producen cuando alguien está manteniendo una conversación por teléfono o escuchar una llamada. Una antena especialmente diseñada convierte esas vibraciones en cambios en la señal de radio analógica estándar emitida por una estación base móvil. Este proceso codifica esencialmente los patrones de habla en las señales de radio de una manera que no usa casi ninguna potencia. La única cantidad de energía que requiere para algunas operaciones es 3,5 microwatios.

Para recibir llamadas, el teléfono convierte señales de radio codificadas en vibraciones de sonido que son capturadas por el altavoz del teléfono. En el prototipo del dispositivo móvil, por ejemplo, el usuario pulsa un botón para cambiar entre los modos de "transmisión" y "escucha". Los investigadores recibieron llamadas entrantes, marcaron y pusieron llamadas en espera con Skype.
Incluso efectuaron una llamada por Skype con el teléfono, para demostrar su eficacia y realmente ha salido muy bien.

"El teléfono móvil es el dispositivo del que más dependemos hoy en día. Así que si hubiera un dispositivo que querríamos poder usar sin baterías, es el teléfono móvil. La prueba de concepto que hemos desarrollado es emocionante hoy, y creemos que podría afectar a los dispositivos cotidianos en el futuro", explica Joshua Smith, coautor del trabajo.

La tecnología empleada por los expertos podría ser integrada en la infraestructura de red móvil estándar o routers Wi-Fi tan utilizados actualmente para hacer llamadas.

"Podrías imaginar en el futuro que todas las torres de móviles o enrutadores Wi-Fi podrían venir con nuestra tecnología de estación base incrustada en ella. Y si cada casa tiene un enrutador Wi-Fi en él, podrías conseguir la cobertura del teléfono móvil sin batería en todas partes", dice Vamsi Talla, coautor del trabajo.

Momentaneamente, el prototipo de teléfono celular sin batería puede funcionar con la energía recolectada de señales de radio ambientales transmitidas por una estación base a cierta distancia. Usando la energía recolectada de la luz ambiental con una pequeña célula solar - aproximadamente el tamaño de un grano de arroz - el dispositivo fue capaz de comunicarse con una estación base que estaba a 50 metros de distancia.

"La cantidad de energía que realmente se puede obtener de la radio ambiente o la luz es del orden de 1 o 10 microwatios. Así que las operaciones de telefonía en tiempo real han sido realmente difíciles de lograr sin desarrollar un enfoque totalmente nuevo para transmitir y recibir voz", concluye Bryce Kellogg, coautor del trabajo.

Fuente : Muy Interesante

jueves, 13 de julio de 2017

Plantilla de Corel : Afiche día del padre

El 16 de Julio en Uruguay se festeja el día del padre, así que con GK Diseño Gráfico me tocó hacer un afiche para un importante restaurante de Punta del Este llamado El Rancho, queiro compartir con ustedes el archivo o proyecto de Corel para que puedan descargar gratis esta Plantilla de Corel : Afiche día del padre.
Con esto comenzamos una nueva sección en el blog que espero que guste y sea útil para aquellos que se están iniciando en el diseño gráfico y en la utilización de Corel.
En esta sección subiremos algunas planillas de afiches y flyers de todo tipo y color que hemos hecho en Corel o en Photoshop para que puedan descargar los archivos gratis y modificarlos a su antojo para crear nuevos flyers, afiches, pósters, etc.
Hoy les traemos el Afiche día del padre.cdr El formato de archivo CDR fue desarrollado por Corel Corporation y se utiliza principalmente para dibujos e imágenes de gráficos vectoriales. El formato de archivo CDR es reconocido por la mayoría de programas de edición de imagen. El formato CDR es el predeterminado en las aplicaciones de Corel Draw. Corel contrató a Michel Bouillon y a Pat Beirne para desarrollar un programa de ilustración vectorial que pudiera empaquetarse en su sistema editor para escritorio.

Plantilla de Corel : Afiche día del padre


En el afiche hay algunos elementos clave como la fecha del día del padre, la promoción de picada para quienes compartan el flyer en las redes sociales "Compartí esta publicación, dale Me Gusta a la página y ganate una picada para compartir en El Rancho" la promoción de whisky o cerveza de regalo "En su día, esperamos a todos los padres con un whisky o cerveza de cortesía" y una invitación más cálida "Este domingo Te esperamos para celebrar el día del padre en El Rancho, abierto desde las 11:00 AM"
Les dejamos el afiche para descargar gratis, quizás lo puedan reutilizar para elaborar alguna tarjeta de regalo para el día del padre, usar como afiche para algún otro local de ventas con ofertas o regalarle una frase personalizada a sus padres y compartirla en las redes sociales!
En el enlace de arriba debajo de la foto del banner, pueden descargar gratis el archivo de Corel desde Mega, recuerden modificarlo todo lo que puedan para que no quede muy copia y pueda ser un poco más original!
Por presupuestos de diseños de banners, logos, flyers, afiches, etc. contactarse con paginasenred@gmail.com

martes, 11 de julio de 2017

Los usuarios de iPhone son más arrogantes y menos honestos

Si te encuentras en la encrucijada de comprarte el nuevo iPhone o de optar por un Samsung Galaxy, un LG o cualquier otro dispositivo que tenga un sistema operativo Android, te recomendamos este artículo que concluye que los usuarios de iPhone son más arrogantes y menos honestos que quienes prefieren Android.
Según un estudio científico llevado a cabo por psicólogos de renombre, las personas que prefieren los smartphones deiPhone tienden a ser menos humildes y viven más del qué dirán que aquellos que optan por cualquier otro dispositivo móvil.

Los usuarios de iPhone son más arrogantes y menos honestos

Los usuarios de iPhone son más arrogantes y menos honestos

Los usuarios de iPhone son más arrogantes y menos honestos, esto fue demostrado en un estudio realizado por Heather Shaw, de la Escuela de Psicología de la University of Lincoln's School en conjunto con un grupo de investigadores que condujeron un análisis de los usuarios de iPhone y Android. Mismo que fue publicado el año pasado en el portal de noticias de Daliy Mail.

Entre sus principales hallazgos, se encontró primero que nada, que aquellos que prefieren el sistema operativo Android tienden a ser menos propensos a mentir o aparentar y más humildes. Además, se descubrió que el sexo femenino tiende a ser más tentado hacia la marca iPhone, con una probabilidad doble de adquirir estos dispositivos que los hombres.

El estudio científico que avala esta teoría se concretó de la siguiente manera: Primero se le solicitó a 240 participantes que respondieran una serie de características que creían que estaban asociadas con cada marca. El resultado concluyó que los usuarios de Android fueron percibidos como más "nobles", "honestos", "abiertos" y "amables" que aquellos que poseían un iPhone.

Para confirmar esta teoría, en un segundo estudio se pusieron a prueba dichos estereotipos contra la verdadera personalidad de 530 usuarios de celulares. Al final se descubrió que efectivamente, los usuarios de Android eran más honestos y humildes, aunque el resto de las etiquetas no encajaron como se esperaba.

De acuerdo a Shaw: "El estudio provee un vistazo a las diferencias de personalidad entre diferentes tipos de usuarios de smartphones. Esta elección puede decir mucho acerca del dueño".

Probablemente si estabas en una encrucijada para saber que celular comprar, este artículo no te sirvió de mucho... Si tienes un carácter fuerte como los usuarios de iPhone, seguramente no te importará ser más humilde, si eres un poco más humanitario, te sentirás alagado por este post y continuarás feliz eligiendo Android, pero lo importante es que al parecer, tu dispositivo es una mini-versión tuya, así que ten mucho cuidado con lo que eliges!

lunes, 10 de julio de 2017

Ganar dinero con tus redes sociales

Alguna vez te preguntaste como se puede hacer para ganar dinero con Facebook, Twitter, Instagram o Blogspot? Aquí te mostramos como ganar dinero con tus redes sociales! Tienes una página de Facebook con muchos me gusta? Tienes una cuenta de Twitter con muchos followers? Tienes una cuenta de Instagram con muchos seguidores? Tienes un blog con muchas visitas diarias? No pierdas el tiempo y comienza a tele trabajar y a ganar dinero con tus redes sociales con Publisuites, Publisuites paga por publicitar en tus redes sociales!

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Idioma : Inglés
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Minimo de Pago por email : 0,025 U$$
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No-Minimum

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No-Minimum



Idioma : Ingles
Minimo de Pago : 1 U$$ Alertpay o Paypal
Minimo de Pago por email : 0,025 U$$
Nivel de Referidos : 6 (5%, 4%, 3%, 2%, 1%, 1%)
Estado de Pagos : Pagando

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Navegador

Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
Los documentos que se muestran en un browser pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).
Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a Internet, se llama navegación, de donde se origina el nombre navegador(aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.

 HISTORIA
El primer navegador o navegador web desarrollado en la CERN a finales de 1990 y principios de 1991 por Tim Berners-Lee, era bastante sofisticado y gráfico, pero sólo funcionaba en estaciones NeXT.
El navegador Mosaic, que funcionaba inicialmente en entornos Unix sobre X11, fue el primero que se extendió debido a que pronto el NCSA preparó versiones para Windows y Macintosh. Sin embargo, poco más tarde entró en el mercado Netscape Navigator que rápidamente superó en capacidades y velocidad a Mosaic. Este navegador tuvo la ventaja de funcionar en casi todos los Unix, así como en entornos Windows.


navegadores mas usados

Internet Explorer (anteriormente Spyglass Mosaic) fue la apuesta tardía de Microsoft para entrar en el mercado y consiguió desbancar al Netscape Navigator entre los usuarios de Windows, debido a la integración del navegador con el sistema operativo y al hecho de que era gratuito, mientras que Netscape tenía un costo, llegando a poseer cerca del 95% de la cuota de mercado. Netscape Communications Corporation liberó el código fuente de su navegador, naciendo así el proyecto Mozilla.
Finalmente Mozilla Firefox fue reescrito desde cero tras decidirse a desarrollar y usar como base un nuevo conjunto de widgets multiplataforma basado en XML llamado XUL y esto hizo que tardara bastante más en aparecer de lo previsto inicialmente, apareciendo una versión 1.0 de gran calidad y para muchísimas plataformas a la vez el 5 de junio de 2002.
El 7 de enero de 2003, Apple lanza al mercado el navegador web Safari. Este Navegador se hace con casi la totalidad del mercado de las microcomputadoras Mac, debido a su velocidad y gran cantidad de actualizaciones. Asimismo, también entra al mercado del sistema operativo Windows.
A finales de 2004 aparece en el mercado Firefox, una rama de desarrollo de Mozilla que pretende hacerse con parte del mercado de Internet Explorer. Se trata de un navegador más ligero que su hermano mayor.
El 2 de septiembre de 2008 Google Chrome vio la luz. Es el navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome"). En diciembre de 2011, Chrome superó a Internet Explorer 8.0 como el navegador más utilizado a nivel mundial.


FUNCIONAMIENTO DE LOS NAVEGADORES

La comunicación entre el servidor web y el navegador se realiza mediante el protocolo HTTP, aunque la mayoría de los ojeadores soportan otros protocolos como FTP, Gopher, y HTTPS (una versión cifrada de HTTP basada en Secure Socket Layer o Capa de Conexión Segura (SSL)).
La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos streaming en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en el disco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas.
Algunos de los navegadores web más populares se incluyen en lo que se denomina una Suite. Estas Suite disponen de varios programas integrados para leer noticias de Usenet y correo electrónico mediante los protocolos NNTP, IMAP y POP.
Los primeros navegadores web sólo soportaban una versión muy simple de HTML. El rápido desarrollo de los navegadores web propietarios condujo al desarrollo de dialectos no estándares de HTML y a problemas de interoperabilidad en la web. Los más modernos (como Google Chrome, Amaya, Mozilla, Netscape, Opera e Internet Explorer 9.0) soportan los estándares HTML y XHTML (comenzando con HTML 4.01, los cuales deberían visualizarse de la misma manera en todos ellos).
Los estándares web son un conjunto de recomendaciones dadas por el World Wide Web consortium W3C) y otras organizaciones internacionales acerca de cómo crear e interpretar documentos basados en la web. Su objetivo es crear una web que trabaje mejor para todos, con sitios accesibles a más personas y que funcionen en cualquier dispositivo de acceso a Internet.

Correo Electrónico (e-Mail)

Correo electrónico (en inglés: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas ) mediante sistemas de comunicación electrónica. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo costo, están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.

ORIGEN DEL EMAIL:  
El correo electrónico antecede a Internet, y de hecho, para que ésta pudiera ser creada, fue una herramienta crucial. En una demostración del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de 1961, se exhibió un sistema que permitía a varios usuarios ingresar a una IBM 7094 desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco. Esto hizo posible nuevas formas de compartir información. El correo electrónico comenzó a utilizarse en 1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y para 1966 se había extendido rápidamente para utilizarse en las redes de computadoras.
En 1971, Ray Tomlinson incorporó el uso de la arroba (@) como divisor entre el usuario y la computadora en la que se aloja el correo, porque no existía la arroba en ningún nombre ni apellido. En inglés la arroba se lee «at» (en). Así, ejemplo@máquina.com se lee ejemplo en máquina punto com.
El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" intermedios (servidores), en donde los mensajes se guardan temporalmente antes de dirigirse a su destino, y antes de que el destinatario los revise.

FUNCIONAMIENTO DEL CORREO ELECTRÓNICO

Escritura del mensaje

No se pueden mandar mensajes entre computadores personales o entre dos terminales de una computadora central. Los mensajes se archivan en un buzón (una manera rápida de mandar mensajes). Cuando una persona decide escribir un correo electrónico, su programa (o correo web) le pedirá como mínimo tres cosas:
  • Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje
  • Asunto: una descripción corta que verá la persona que lo reciba antes de abrir el correo
  • El propio mensaje. Puede ser sólo texto, o incluir formato, y no hay límite de tamaño
Además, se suele dar la opción de incluir archivos adjuntos al mensaje. Esto permite traspasar datos informáticos de cualquier tipo mediante el correo electrónico.
Para especificar el destinatario del mensaje, se escribe su dirección de correo en el campo llamado Para dentro de la interfaz (ver imagen de arriba). Si el destino son varias personas, normalmente se puede usar una lista con todas las direcciones, separadas por comas o punto y coma.
Además del campo Para existen los campos CC y CCO, que son opcionales y sirven para hacer llegar copias del mensaje a otras personas:

  • Campo CC (Copia de Carbón): quienes estén en esta lista recibirán también el mensaje, pero verán que no va dirigido a ellos, sino a quien esté puesto en el campo Para. Como el campo CC lo ven todos los que reciben el mensaje, tanto el destinatario principal como los del campo CC pueden ver la lista completa.
  • Campo CCO (Copia de Carbón Oculta): una variante del CC, que hace que los destinatarios reciban el mensaje sin aparecer en ninguna lista. Por tanto, el campo CCO nunca lo ve ningún destinatario.
Un ejemplo: Ana escribe un correo electrónico a Beatriz (su profesora), para enviarle un trabajo. Sus compañeros de grupo, Carlos y David, quieren recibir una copia del mensaje como comprobante de que se ha enviado correctamente, así que les incluye en el campo CC. Por último, sabe que a su hermano Esteban también le gustaría ver este trabajo aunque no forma parte del grupo, así que le incluye en el campo CCOpara que reciba una copia sin que los demás se enteren.
Entonces:

  • Beatriz recibe el mensaje dirigido a ella (sale en el campo Para), y ve que Carlos y David también lo han recibido
  • Carlos recibe un mensaje que no va dirigido a él, pero ve que aparece en el campo CC, y por eso lo recibe. En el campo Para sigue viendo a Beatriz
  • David, igual que Carlos, ya que estaban en la misma lista (CC)
  • Esteban recibe el correo de Ana, que está dirigido a Beatriz. Ve que Carlos y David también lo han recibido (ya que salen en el CC), pero no se puede ver a él mismo en ninguna lista, cosa que le extraña. Al final, supone que es que Ana le incluyó en el campo CCO.
  • Campo Reply-To (responder) Dirección dónde el emisor quiere que se le conteste. Muy útil si el emisor dispone de varias cuentas.
  • Campo Date (fecha, y hora, del mensaje) Fecha y hora de cuando se envío del mensaje. Si el sistema que envía el mensaje tiene la fecha y/u hora equivocadas, puede generar confusión.
Otros campos, menos importantes son:
  • Sender: Sistema o persona que lo envía
  • Received: Lista de los MTA que lo transportaron
  • Message-Id: Número único para referencia
  • In-Reply-to: Id. del mensaje que se contesta
  • References: Otros Id del mensaje
  • Keywords: Palabras claves de usuario
  • X-Usuario: Definibles por el usuario

Encabezado de un correo electrónico.

La cabecera del mensaje normalmente, se muestra resumida. Para ver todos los detalles bastará con expandir, mediante la opción oportuna, dicha cabecera.

Envío

El envío de un mensaje de correo es un proceso largo y complejo. Éste es un esquema de un caso típico:

COMO FUNCIONA EL MAIL


En este ejemplo ficticio, Ana (ana@a.org) envía un correo a Bea (bea@b.com). Cada persona está en un servidor distinto (una en a.org, otra en b.com), pero éstos se pondrán en contacto para transferir el mensaje.
Por pasos:

  1. Ana escribe el correo en su programa cliente de correo electrónico. Al darle a Enviar, el programa contacta con el servidor de correo usado por Ana (en este caso, smtp.a.org). Se comunica usando un lenguaje conocido como protocolo SMTP. Le transfiere el correo, y le da la orden de enviarlo.
  2. El servidor SMTP ve que ha de entregar un correo a alguien del dominio b.com, pero no sabe con qué ordenador tiene que contactar. Por eso consulta a su servidor DNS (usando el protocolo DNS), y le pregunta quién es el encargado de gestionar el correo del dominio b.com. Técnicamente, le está preguntando el registro MX asociado a ese dominio.
  3. Como respuesta a esta petición, el servidor DNS contesta con el nombre de dominio del servidor de correo de Bea. En este caso es mx.b.com; es un ordenador gestionado por el proveedor de Internet de Bea.
  4. El servidor SMTP (smtp.a.org) ya puede contactar con mx.b.com y transferirle el mensaje, que quedará guardado en este ordenador. Se usa otra vez el protocolo SMTP.
  5. Más adelante (quizás días después), Bea aprieta el botón "Recibir nuevo correo" en su programa cliente de correo. Esto empieza una conexión, mediante el protocolo POP3 o IMAP, al ordenador que está guardando los correos nuevos que le han llegado. Este ordenador (pop3.b.com) es el mismo que el del paso anterior (mx.b.com), ya que se encarga tanto de recibir correos del exterior como de entregárselos a sus usuarios. En el esquema, Bearecibe el mensaje de Ana mediante el protocolo POP3.
Ésta es la secuencia básica, pero pueden darse varios casos especiales:
  • Si ambas personas están en la misma red (una Intranet de una empresa, por ejemplo), entonces no se pasa por Internet. También es posible que el servidor de correo de Ana y el de Bea sean el mismo ordenador.
  • Ana podría tener instalado un servidor SMTP en su ordenador, de forma que el paso 1 se haría en su mismo ordenador. De la misma forma, Beapodría tener su servidor de correo en el propio ordenador.
  • Una persona puede no usar un programa de correo electrónico, sino un webmail. El proceso es casi el mismo, pero se usan conexiones HTTP al webmail de cada usuario en vez de usar SMTP o IMAP/POP3.
  • Normalmente existe más de un servidor de correo (MX) disponible, para que aunque uno falle, se siga pudiendo recibir correo.
Si el usuario quiere puede almacenar los mensajes que envía, bien de forma automática (con la opción correspondiente), bien sólo para los mensajes que así lo desee. Estos mensajes quedan guardados en la carpeta "Enviados".

SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO

Principales proveedores de servicios de correo electrónico gratuito:
  • Gmail: webmail, POP3 e IMAP
  • Outlook.com: webmail y POP3
  • Yahoo! Mail: webmail y POP3 con publicidad
Los servicios de correo de pago los suelen dar las compañías de acceso a Internet o los registradores de dominios.
También hay servicios especiales, como Mailinator, que ofrece cuentas de correo temporales (caducan en poco tiempo) pero que no necesitan registro.