miércoles, 12 de abril de 2023

El Origen de la palabra "Bluetooth"

El Origen de la palabra "Bluetooth"

Harald Bluetooth, el rey vikingo cuyo "apellido" originó el nombre Bluetooth, las runas hagall y berkana, conforman el logo.

A finales de los años 90´s la industria electrónica tenía un interés especial por encontrar una solución para conectar de forma inalámbrica computadoras, laptops, mouses, teclados y otros dispositivos.

Se necesitaba una tecnología estándar que permitiera una comunicación de corto alcance y que consumiera poca batería.

Ericsson tenía poca confianza en Nokia, sentimiento mutuo, mientras que con Toshiba e IBM se repetía el mismo esquema.

Esto dejaba a Intel como líder.

Una vez la tecnología estuvo en desarrollo faltaba llamarla de alguna manera.

El ingeniero Kardach de Intel, estaba leyendo un libro sobre vikingos y uno de los personajes era Harald Bluetooth.

Lo propuso y al poco tiempo se constituía formalmente el Bluetooth Special Interest Group (SIG), con las compañías implicadas como miembros.

El nombre no fue un mero capricho, tiene su sentido metafórico.

Harald Bluetooth es conocido por unificar a las tribus vikingas bajo la religión cristiana.

Reinó en Dinamarca desde el año 958 dC y también en Noruega desde el 970 dC hasta su muerte en el 986 dC.

En aquella época esa región de Europa estaba dominada por los vikingos, cuyo sistema de gobierno se basaba en clanes familiares con gran poder.

El rey era una figura cuya autoridad era cuestionada fácilmente.

Pero Harald Bluetooth unificó durante su reinado a las tribus danesas y noruegas, propagando la conversión al cristianismo.

De la misma forma que la tecnología inalámbrica serviría para unificar la comunicación entre dispositivos muy diferentes, por no decir que Kardach tuvo que salvar la rivalidad de sus colaboradores para unificar los esfuerzos de todos.

UN LOGO BASADO EN RUNAS

El logo no podría ser menos que el nombre y para diseñarlo se eligieron las runas de las iniciales del rey.

La ‘H’ y la ‘B’ de Harald Bluetooth provienen de hagall y berkana, las representaciones correspondientes en el alfabeto rúnico.

El dibujo de la segunda resulta más familiar, una ‘B’ compuesta de un palo vertical y sendos triángulos adosados, mientras que la primera consiste en un palo vertical cruzado por una X en el medio.

La confluencia de las dos runas da como resultado el logo de bluetooth.

martes, 11 de abril de 2023

Diseños de uñas de Super Mario Bros

Diseños de uñas de Super Mario Bros

Con el retorno de Super Mario al cine se ha vuelto a desatar una manía de Super Mario que nos remite a décadas pasadas, cuando el videojuego retro era la sensación entre los jóvenes. 

Y con tanto merchandising de Mario dando vueltas por las redes sociales, no tardaron en aparecer los diseños de uñas de Super Mario Bros.

Si aún no fuiste al cine a ver uno de los estrenos más esperados del año, en este post hicimos una recopilación con los mejores diseños de uñas de Mario Bros para que vayas super producida a ver la película, demostrando tu amor por Mario Bros en tus manos.

¿Quién es Mario Bros?

Mario Bros es un personaje de videojuegos creado por la compañía japonesa Nintendo. Es uno de los personajes más icónicos y reconocidos de la historia de los videojuegos. Mario es un fontanero italiano que, junto con su hermano Luigi, se aventura en diferentes mundos para rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser. A lo largo de los años, Mario ha aparecido en una gran cantidad de juegos de Nintendo, así como en otros productos y medios de comunicación, convirtiéndose en una figura muy popular y querida por los fans de los videojuegos de todas las edades.

A continuación, unos hermosos diseños de uñas geek de Super Mario para todas las fans que desean manicura personalizada según sus gustos peculiares, al ver estas ideas, querrás tomar tus esmaltes y recrear algunas de estas obras de arte de manicura geniales que tienen como objeto a una de las franquicias geek más icónicas de todos los tiempos.

Diseños de uñas de Super Mario Bros

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viernes, 24 de marzo de 2023

¿Qué hacen las empresas de ciberseguridad?

Las empresas que buscan costos más bajos y modelos comerciales más ágiles están adoptando cada vez más dispositivos vinculados y tecnologías IoT. Si bien estos modelos facilitan el trabajo remoto, también han impulsado el mercado de proveedores de ciberseguridad al permitir que las organizaciones modifiquen rápidamente sus operaciones comerciales. Si considera que los estafadores se vuelven más sofisticados cada día y que surgen nuevos peligros cibernéticos todos los días, es fácil entender por qué la seguridad cibernética es un negocio de $ 156,24 mil millones en la actualidad. A medida que las empresas se esfuerzan por proteger sus terminales, redes, bases de datos, nubes y sistemas informáticos, se prevé que esta industria crezca a una enorme tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 14,5 %.

Cientos de empresas de ciberseguridad han aparecido para servir a esta enorme industria. Algunas de las marcas más conocidas, como McAfee, Norton, Avast, Cisco y CyberArk, se han convertido en nombres familiares en todo el mundo. Sin embargo, esto plantea la cuestión de qué hacen estas empresas de ciberseguridad. ¿Cómo funcionan?

¿Qué hacen las empresas de ciberseguridad?

¿Qué hacen las empresas de ciberseguridad?

Las empresas confían en las empresas de seguridad cibernética para protegerlas de una variedad de peligros cibernéticos. Ayudan en el desarrollo de nuevas tecnologías y la creación de soluciones que protegen los activos digitales de una empresa. También colaboran con las empresas para brindar su experiencia, herramientas de software, pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades y servicios de auditoría de sistemas para contrarrestar cualquier posible ataque que pueda interrumpir las operaciones.

Echemos un vistazo a algunos de los servicios más importantes que brindan las empresas de ciberseguridad.

Servicios gestionados y de TI subcontratados

Uno de los servicios más comunes suministrados por las empresas de ciberseguridad son los servicios gestionados y de TI subcontratados. Los servicios administrados permiten a las empresas que carecen de habilidades tecnológicas subcontratar sus tareas de seguridad cibernética a un proveedor externo. Las empresas de ciberseguridad reciben una compensación por administrar el mantenimiento y el soporte de todos los sistemas dentro de la red de una organización. La firma de ciberseguridad está a cargo de todas las tareas, desde el monitoreo del sistema y los parches de seguridad hasta la recuperación de datos perdidos y la restauración de sistemas dañados. La principal ventaja de este enfoque de trabajo es que permite a las PYMES evitar los importantes gastos iniciales de emplear y capacitar a expertos internos en seguridad cibernética.

Pruebas de penetración

Las pruebas de penetración se utilizan para detectar qué redes y dispositivos son vulnerables a los ataques y deben actualizarse en términos de seguridad. Dependiendo de la extensión de la prueba, este proceso puede tardar desde unos pocos días hasta varios meses en completarse.

El cliente define el alcance de la prueba, que incluye una lista de los sistemas y procesos que se examinarán. Las organizaciones de pruebas de penetración no pueden ir más allá del alcance especificado por el cliente. Este procedimiento existe para salvaguardar los datos de la empresa.

El probador debe intentar infiltrarse en la red o aplicación web del cliente para establecer si los activos son vulnerables a un ataque. La organización puede tomar las medidas correctivas necesarias para fortalecer sus defensas mediante la identificación de los sistemas amenazados y el alcance del riesgo involucrado.

Auditoría de Sistemas

Muchas empresas de seguridad cibernética también ofrecen una auditoría de seguridad como técnica para determinar si los sistemas de un cliente están debidamente protegidos o no. Aunque el propósito de este servicio y las pruebas de penetración son similares, el método empleado no lo es. Las pruebas de penetración tienen como objetivo encontrar fallas en una red o dispositivo al intentar entrar en él. La auditoría de sistemas, por otro lado, busca ver si las políticas, los protocolos y las tecnologías de ciberseguridad del cliente están a la altura de los requisitos reglamentarios y los estándares de la industria.

Debido a las leyes extensas, altamente técnicas y en constante cambio impuestas por varias agencias y gobiernos, estas auditorías solo pueden ser realizadas por un experto. Muchas empresas de ciberseguridad se especializan en un solo estándar de cumplimiento, como HIPAA, FERPA o PCI DSS.

La mayoría de las empresas de seguros de salud, por ejemplo, se someten a una auditoría HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud) para garantizar que se implementen las protecciones tecnológicas, físicas y administrativas, la capacitación del personal y el cumplimiento de los estándares establecidos.

Desarrollo de herramientas y software

Muchas empresas de ciberseguridad solo se dedican a la investigación y el desarrollo. Crean herramientas y software de seguridad, que posteriormente otorgan en licencia a otras organizaciones de ciberseguridad o a sus clientes. Las herramientas de análisis, los firewalls y el software de seguridad de punto final, así como el software de análisis de correo electrónico y el software de monitoreo de sistemas, son ejemplos de estos elementos.

Mantienen sus herramientas actualizadas con equipos de investigación especializados que vigilan los peligros cibernéticos emergentes y las estrategias para combatirlos.

Conclusión

Las empresas de ciberseguridad están a cargo de mantener las redes, los sistemas, los dispositivos vinculados, las nubes y los datos de sus clientes.

lunes, 20 de febrero de 2023

¿Es mejor jugar en un monitor o en un televisor?

¿Estás indeciso entre comprar un monitor de juegos o un televisor para jugar? No estás solo. Muchos jugadores se han encontrado divididos entre la capacidad de respuesta de un monitor y la excelente calidad de imagen de un HDTV. Esta guía de análisis de productos tecnológicos te ayudará a analizar las opciones y elegir lo mejor para tu configuración de juego.

¿Es mejor jugar en un monitor o en un televisor?

¿Es mejor jugar en un monitor o en un televisor?

Características y funciones del día a día

En su nivel más básico, un monitor de juegos y un televisor hacen lo mismo: muestran una imagen de un dispositivo de entrada. Aún así, hay diferencias entre las características de cada uno.

  • Características comunes del monitor de juegos
  • Entradas HDMI y DisplayPort, rara vez también DVI y VGA.
  • Retraso de entrada bajo
  • Tamaño de pantalla pequeño con alta densidad de píxeles
  • Soporte ajustable, fácil de mover.
  • Sintonizador de TV

Los monitores de juegos admiten una amplia gama de entradas. Esto incluye HDMI y DisplayPort y, a veces, DVI y VGA, aunque son raros en los nuevos monitores de juegos. Los monitores carecen de un sintonizador de TV, por lo que no pueden mostrar señales tradicionales de televisión por aire o por cable.

Los monitores de juegos a menudo tienen una ventaja en la densidad de píxeles y, debido a que utilizan poco o ningún procesamiento de imágenes, la mayoría tiene un retraso de entrada casi nulo. Estos rasgos hacen que la experiencia sea nítida y receptiva.

Por supuesto, los monitores de juegos tienden a ser mucho más pequeños que los televisores. Son más fáciles de colocar en un escritorio. La mayoría tiene un soporte ajustable que facilita lograr el mejor ángulo de visión y usar varias pantallas a la vez.

Características comunes de la televisión:

  • Entrada HDMI
  • Tamaño de pantalla grande
  • Control remoto
  • HDR, altavoces integrados
  • Incluye un sintonizador de TV

Los televisores modernos tienen entradas HDMI y rara vez tienen algo más, excepto un sintonizador de TV, que se usa para señales de TV por aire. El sintonizador de TV es lo que hace que un televisor, bueno, un televisor.

Los televisores también se inclinan hacia un tamaño de pantalla más grande. Si bien algunos se superponen con los monitores, alcanzan el tamaño de pantallas enormes con un espacio diagonal de más de 100 pulgadas. Esto, por supuesto, es demasiado grande para un escritorio. Los televisores tienen soportes simples que ofrecen poco o ningún ajuste.

La mayoría de los televisores incluyen características. Un control remoto está prácticamente garantizado. El soporte HDR es común, al igual que los altavoces incorporados. Los televisores inteligentes tienen un sistema operativo incorporado, por lo que ni siquiera tiene que conectar un dispositivo para ver Netflix.

Calidad de imagen

Los monitores de juegos y los televisores difieren en la calidad de imagen. Ambos se ven geniales, pero a su manera.

Los televisores tienen una ventaja en muchos aspectos de la calidad de la imagen, incluidos el brillo, el contraste y la gama de colores. A menudo utilizan una tecnología fundamentalmente mejor, como paneles OLED o retroiluminación Mini-LED, para ofrecer la mejor experiencia visual. Sin embargo, hay cierta superposición: los mejores monitores de juegos tienen paneles OLED o retroiluminación Mini-LED.

La brecha se vuelve más amplia en el contenido HDR, que exige un rango de contraste y brillo muy por encima de lo que la mayoría de los monitores pueden manejar. Los televisores económicos también tienen problemas, pero los televisores de gama media tienen una ventaja.

Sin embargo, los monitores de juegos contraatacan con nitidez. La mayoría tiene una mayor densidad de píxeles que los televisores comparables. Algunos televisores usan un diseño de subpíxeles inusual o una técnica llamada submuestreo de croma, que puede causar problemas con la nitidez al mostrar texto fino o elementos de la interfaz. Esta diferencia no se nota cuando se está sentado lejos, pero se vuelve más evidente cuando se está sentado cerca.

Rendimiento del juego

La mayoría de los jugadores quieren una pantalla que brinde un rendimiento excelente y, por lo general, el rendimiento se puede dividir en tres áreas: retraso de entrada, frecuencia de actualización y tiempos de respuesta de píxeles.

El retraso de entrada es el retraso entre la entrada del usuario y esa entrada que aparece en la pantalla. La mayoría de los monitores agregan solo unos segundos de retraso de entrada. Algunos televisores tienen un retraso de entrada bajo, pero otros no, por lo que es importante leer las reseñas de televisores y evitar aquellos con un retraso de entrada alto.

La frecuencia de actualización, expresada en hercios, es la cantidad de veces que una pantalla actualizará su imagen cada segundo. Una frecuencia de actualización más alta significa un movimiento más suave. La línea de base es de 60 Hz, pero incluso los monitores de juegos económicos pueden alcanzar los 144 Hz. Los monitores de juegos de gama alta pueden alcanzar los 240 Hz o incluso los 360 Hz. Los monitores que alcanzan hasta 500 Hz están en camino.

Algunos televisores 4K más nuevos pueden alcanzar los 120 Hz, pero muchos siguen atascados en 60 Hz. Es importante tener en cuenta que las marcas de televisión a menudo anuncian una alta "tasa de movimiento" o similar. Esta es una palabra de moda de marketing y no es lo mismo que frecuencia de actualización.

Es menos probable que los televisores admitan la sincronización adaptativa. Esta característica permite que una pantalla sincronice su frecuencia de actualización con un dispositivo de entrada para un movimiento suave como la seda que ofrece un ritmo adecuado entre cada cuadro.

Por último, pero no menos importante, está el tiempo de respuesta de los píxeles. Este es el tiempo que tarda un píxel en cambiar de color. Esto no es instantáneo, y la demora en la respuesta de píxeles es la causa de la imagen fantasma en muchas pantallas. Los monitores de juegos y los televisores a menudo funcionan de manera similar, pero el uso más generalizado de OLED en el mercado de televisores brinda una ventaja. OLED tiene un tiempo de respuesta de píxeles casi instantáneo.

Películas y transmisión de TV

Los televisores tienen una variedad de funciones y modos de calidad de imagen dedicados a mejorar, o simplemente personalizar, la experiencia de visualización. Los espectadores pueden suavizar el movimiento, sumergirse en diferentes modos HDR, elegir entre gamas de colores y mucho más. Estas opciones a menudo también se pueden cambiar y guardar por entrada. Los monitores ofrecen algunos ajustes de calidad de imagen, pero normalmente son más difíciles de acceder y menos profundos.

La mayoría de los televisores modernos tienen funciones inteligentes, incluidas aplicaciones que pueden acceder al contenido sin un dispositivo externo conectado. A menudo, son más fáciles de usar que las aplicaciones en un dispositivo externo, aunque la calidad de la experiencia difiere entre las marcas de televisores. Un puñado de televisores nuevos incluso incluye la transmisión de juegos directamente en la pantalla. Puedes jugar juegos sin una consola o PC conectada.

Y no olvides el control remoto. El control remoto de un televisor brinda acceso rápido y fácil a una amplia gama de funciones. Puede cambiar el volumen, activar el modo de juego o ajustar la calidad de la imagen desde el otro lado de la habitación. Hay algunos monitores de juegos con control remoto (BenQ a menudo incluye uno), pero su función es más limitada.

Un monitor de juegos puede verse muy bien en películas y contenido de transmisión, pero no puede igualar la versatilidad, la personalización y la facilidad de uso disponibles en un televisor.

Ergonomía y múltiples pantallas

La mayoría de los monitores, incluidos los monitores de juegos, están diseñados para usarse en un escritorio y están diseñados para permitir un uso fácil junto con otros monitores. Esta es la razón por la que muchos monitores tienen un soporte ergonómico que proporciona un ajuste significativo de altura, giro e inclinación. Algunos también giran 90 grados para usar en una orientación vertical.

Todo esto hace que un monitor de juegos sea mejor si desea usar varias pantallas. Es técnicamente posible usar un televisor de la misma manera, por supuesto, pero la mayoría de los televisores tienen un soporte básico que no se ajusta en absoluto. Puede montar el televisor en una pared, pero un soporte o brazo de terceros lo suficientemente resistente como para sostener un televisor será costoso.

Esto también hace que sea más difícil ajustar un televisor para obtener un ángulo de visión ideal. Es posible que deba estirar o inclinar el cuello para ver completamente el televisor, especialmente si está jugando en un escritorio. Esto podría causar una calidad de imagen reducida en televisores con un ángulo de visión estrecho.

Latencia

La latencia, también conocida como retraso de entrada, es el retraso entre tocar un botón en un dispositivo de entrada (como un gamepad) y el resultado que aparece en la pantalla. Las pantallas a menudo se encuentran entre los contribuyentes más importantes a la latencia, por lo que es importante comprar una pantalla de baja latencia para juegos.

Los monitores de juegos tienden a tener una latencia mucho más baja que los televisores. Los monitores suelen mostrar una imagen con poco o ningún procesamiento de imagen que, a su vez, minimiza la latencia. Un monitor de juegos típico agregará solo unos pocos milisegundos de latencia.

Los televisores pueden agregar una latencia significativa, más de 100 milisegundos en el peor de los casos. Afortunadamente, la latencia de la televisión ha mejorado en los últimos años y muchos de los mejores televisores ahora ofrecen una latencia excelente. El LG C2 OLED, nuestro mejor televisor 4K para juegos, tiene una latencia comparable a la de muchos monitores para juegos.

Un monitor generalmente ofrecerá baja latencia, pero está claro que los televisores están comenzando a ponerse al día. Sin embargo, sigue siendo una buena idea leer las revisiones de latencia de un televisor en particular antes de realizar una compra, ya que algunos funcionan mal. Además, recuerda cambiar al modo de juego cuando juegues en un televisor, ya que ofrece una latencia mucho más baja que los modos diseñados para películas y programas.

sábado, 18 de febrero de 2023

XSOLLA SE ASOCIA CON MASTERCARD PARA PROPORCIONAR A LOS JUGADORES EXPERIENCIAS DIGITALES SIN FRICCIONES, SEGURAS Y GRATIFICANTES

Las nuevas actualizaciones ya están disponibles a medida que la asociación de Xsolla con el Hub de Distribución Digital Mastercard continúa ampliando su oferta de soluciones y esto da pie a una visión detrás de los juegos en la nube

LOS ÁNGELES -- 10 DE FEBRERO DE 2022 -- Xsolla, una empresa líder mundial en la comercialización de videojuegos, anunció nuevas soluciones y lanzamientos de funciones durante su semana de lanzamiento trimestral. Xsolla se asocia con Mastercard para simplificar y personalizar el proceso de pago para jugadores y desarrolladores. Xsolla también está expandiendo su centro de distribución digital en la industria global de las telecomunicaciones y su audiencia global de 7300 millones de usuarios de teléfonos móviles. Por último, los desarrolladores pronto tendrán una nueva forma de llegar a una audiencia más amplia en todo el mundo conectando a más jugadores a través de la nube y ofreciendo un nuevo modelo de pago por uso.

En Xsolla, están entusiasmados con las oportunidades potenciales de los juegos en la nube. Su visión es hacer que los juegos estén más disponibles, poner los juegos en manos de más jugadores, hacerlos más accesibles para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la nube, según lo expresó Chris Hewish, presidente de Xsolla, y añadió que están comprometidos a apoyar a los desarrolladores. Haciendo que sea más fácil para ellos llegar a su audiencia reuniendo la tecnología de transmisión detrás de sus juegos y dándoles el poder de crear experiencias en línea inmersivas de marca para jugadores de todo el mundo.

XSOLLA SE ASOCIA CON MASTERCARD

Xsolla Paga Con Puntos

Mastercard y la compañía global de comercialización de videojuegos Xsolla anunciaron planes para colaborar en pagos sin fricciones, seguros y gratificantes para los jugadores, desde experiencias de pago mejoradas utilizando puntos de fidelidad de tarjetas de crédito hasta simples obsequios de moneda en el juego para mejorar los procesos de pago de los creadores y más. La asociación combinará la tecnología de Mastercard, la experiencia a nivel de red, la escala global y las conexiones confiables con la plataforma de Xsolla para crear experiencias de pago personalizables y más accesibles para jugadores, desarrolladores y creadores.

Los dispositivos móviles han estado impulsando el crecimiento de los juegos entre todos los grupos demográficos y regiones, con casi 3200 millones de personas (casi la mitad de la población mundial) que se estima que jugaron en 2022. Pero las experiencias de monetización digital que impulsan la innovación de los desarrolladores en los juegos no han seguido el ritmo del crecimiento. Más del 40 % de los consumidores dicen que necesitan ayuda para comprar en el juego, y más del 30 % dicen que se necesitan demasiados pasos para realizar compras de juegos en línea. Casi el 30% dice que el proceso de obsequio podría ser más eficiente, según la investigación de Mastercard.

Mastercard y Xsolla trabajarán juntos para habilitar soluciones y servicios innovadores basados ​​en tarjetas y cuentas para mejorar las experiencias digitales en los pagos y más allá para los jugadores. Para impulsar esta asociación revolucionaria, por primera vez, los tarjetahabientes de Mastercard podrán usar Pay with Points para canjear sin problemas sus puntos de lealtad por compras en el juego; esta solución se integrará en el producto Pay Station de Xsolla. Los jugadores también tendrán la oportunidad de regalar moneda de los juegos a amigos y familiares. Las compañías se están asociando para resolver los desafíos en la industria del juego y priorizar la protección del consumidor, incluido el uso de las capacidades de detección de fraude y autenticación de Mastercard para dar a los padres el control antes de que sus hijos realicen compras en el juego.

Para obtener más información sobre Pagar con Puntos, visite: https://xsolla.pro/rw14pwp

Para obtener más información sobre las soluciones de juego de Mastercard, visite: mastercard.com/gaming

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1 De comerciantes y emisores participantes

XSOLLA SE ASOCIA CON MASTERCARD

Centro de distribución digital Xsolla

La solución Digital Distribution Hub es un portal único para marcas y canales de distribución en línea y fuera de línea que crean y distribuyen contenido de entretenimiento para sus usuarios. Con esta solución, los desarrolladores de juegos pueden asociarse directamente con los operadores de telecomunicaciones para comercializar, distribuir y vender juegos y productos de juegos a través de una sola aplicación o portal en línea, y para que los juegos se incluyan en los paquetes promocionales de los operadores. Los desarrolladores pueden proporcionar sus juegos y contenido para que se distribuyan y vendan a través de la tienda en línea y la tienda web del operador.

Los operadores pueden aprovechar la red única de Xsolla al ofrecer contenido exclusivo, experiencias de entretenimiento y promociones para adquirir nuevos usuarios a través de los juegos actualmente en Xsolla. También pueden retener a los clientes existentes al proporcionar beneficios, contenido y actualizaciones de juegos exclusivos a los que los operadores de la competencia no tendrían acceso.

A través del Centro de distribución digital, los operadores pueden ofrecer una variedad más amplia de entretenimiento, contenido y juegos a una base de consumidores diversa. Al mismo tiempo, los consumidores pueden usar sus aplicaciones de proveedores favoritos o mercados digitales para realizar transacciones relacionadas con juegos junto con sus compras diarias, todo en un solo lugar con unos pocos clics.

Para obtener más información sobre el centro de distribución digital de Xsolla, visite: https://xsolla.pro/rw14ddh

XSOLLA SE ASOCIA CON MASTERCARD

Juegos en la nube Xsolla

Reafirmando su creencia en el futuro de las tecnologías en la nube, Xsolla está impulsando su solución Cloud Gaming para ayudar a los desarrolladores a agregar múltiples tecnologías y proveedores de transmisión con menos pasos y menos tiempo para ayudar a mejorar la velocidad de comercialización para sus socios.

A medida que la industria de los videojuegos ha crecido en los últimos años, también lo han hecho las tecnologías basadas en la nube que ayudan a las empresas a operar. Xsolla planea integrar las herramientas preconstruidas con proveedores locales y aprovechar la infraestructura global de Xsolla para ayudar a crear experiencias en línea de marca donde los jugadores puedan jugar en cualquier dispositivo. Xsolla cree que al traer más juegos a la nube, los costos de integración y el tiempo para lanzar juegos seguirán disminuyendo.

Con el lanzamiento de la solución Cloud Gaming, Xsolla también ayudará a aumentar la disponibilidad de juegos basados ​​en la nube para los jugadores de todo el mundo y les brindará la posibilidad de pagar sobre la marcha por sus experiencias de juego. Los jugadores ahora pueden probar juegos en línea que anteriormente no estaban disponibles para ellos en su región y solo pagan por el tiempo que jugaron. Los desarrolladores obtendrán información crucial sobre el comportamiento de los usuarios y las proyecciones de ingresos para ayudar en futuras compilaciones y actualizaciones de juegos para sus jugadores. Con la experiencia en la nube, todos pueden ganar y disfrutar del juego.

Para obtener más información sobre Xsolla Cloud Gaming, visite: https://xsolla.pro/rw14cg