miércoles, 28 de enero de 2015

Aplicación que monitorea tu actividad sexual

Spreadsheets es una curiosa aplicación de Apple que permite conocer el rendimiento sexual de las personas. Cómo funciona? Monitorea las acciones de los individuos en el lugar de los hechos.

Aplicación que monitorea tu actividad sexual

Aplicación que monitorea tu actividad sexual

Se trata de una aplicación móvil que monitoriza tu rendimiento y da un feedback estadístico e histórico, explican los creadores de la original aplicación.
La aplicación cuesta 1,99 dólares y es una verdadera joya de la tecnología: señala los picos de actividad, la duración y sonidos de goce en el acto sexual.
Los creadores de esta aplicación idearon un mapa que revela los países con más actividad sexual y su duración. Los datos fueron tomados de 13,500 usuarios de 133 países distintos.
La información fue recopilada por medio del acelerómetro y el micrófono de los smartphones, que monitorea los ruidos y los movimientos durante las sesiones de sexo de sus usuarios.
El país con mayor actividad sexual es Estados Unidos, pero Australia encabeza el ranking en materia de duración del acto sexual.
En cuanto a cantidad de veces, China figura en segundo lugar. Seguramente estarás pensando "por eso son tantos". Canadá completa el podio, lo que desmiente lo que decía Rafaella Carrá: para hacer el amor no hay que venir a sur. En ese sentido, España y México, lejos de los primeros puestos, salvan -aunque sea un poco- la tradición de los latin lovers.
Aquí les dejamos los resultados a nivel mundial que dejó Spreadsheets, los países con más actividad sexual y los países con más duración en el sexo.

Países con más actividad sexual
1. Estados Unidos
2. China
3. Canadá
4. Reino Unido
5. Rusia
6. Francia
7. Australia
8. México
9. España
10. Italia

Duración del acto sexual
1. Australia (4:02)
2. Estados Unidos (3:45)
3. Canadá (3:41)
4. Rusia (3:31)
5. México (3:23)
6. España (3:22)
7. Reino Unido (2:56)
8. Francia (2:43)
9. Italia (2:40)
10. China (2:40)

0 comments:

Publicar un comentario