martes, 10 de julio de 2018

Jurassic Park con gatos

Jurassic World con gatos

Jurassic Park o Jurassic World para los amantes de los gatos... Sí, Photoshop hace magia y puede reemplazar los enormes y peligrosos dinosaurios por tiernos y hermosos gatos!
Esta galería de 10 fotos divertidas fueron hechas por fanáticos de Jurassic Park que adoran a los felinos... Y nosotros decidimos cambiar la sinopsis de la película Jurassic World 1 y Jurassic World 2, el reino caído, recientemente estrenada en el cine, cambiando también la palabra dinosaurio por la palabra gato... Veamos en qué resulta! Si te gustan estas fotos de gatos, no olvides visitar este blog para obtener muchas más imágenes de estas mascotas hermosas!

Galería de humo : Jurassic Park con gatos

Jurassic Park con gatosJurassic Park con gatos

Jurassic Park con gatosJurassic Park con gatos

Jurassic Park con gatosJurassic Park con gatos

Jurassic Park con gatosJurassic Park con gatos

Jurassic Park con gatosJurassic Park con gatos

Jurassic Park con gatos

Veinte años atrás, el Dr. John Hammond tuvo un sueño: crear un parque temático en el que visitantes del mundo entero vivieran la emoción de ver a dinosaurios de carne y hueso.

Por fin, el sueño se ha hecho realidad.

Bienvenidos a Jurassic World, un lujoso centro turístico al que acuden decenas de miles de visitantes para ver con sus propios ojos a los magníficos animales peludos e interactuar con ellos.

El parque temático Jurassic World se encuentra en una isla cercana a Costa Rica. Esta maravilla de última generación está ideada en torno a una bulliciosa calle principal que conduce a las principales atracciones. Los niños montan amables cachorros de gatitos en el minizoo, el público grita entusiasmado cuando el gigantesco gato naranja emerge de su piscina para tragarse a un gran ratón, y las familias contemplan con fascinación a gatos de todos los tamaños y clases paseando libremente en sus zonas seguras.

La persona encargada del perfecto funcionamiento de Jurassic World es Claire. que recibe la inesperada visita de sus dos sobrinos, Zack, de 16 años y Gray, de 11 años. Su madre Karen quiere que pasen unos días en Jurassic World, pero Claire no tiene tiempo para ocuparse personalmente de ellos y se limita a darles pases para todas las atracciones antes de mandarles a divertirse solos.

Los alucinantes animales felinos que pueblan el parque son una creación del Dr. Henry Wu, un genetista que había trabajado para InGen, la empresa que financió el primer parque temático de John Hammond, y que ahora está contratado por el mítico multimillonario y financiero Simon Masrani . Para que la empresa comercial funcione realmente bien y los visitantes sigan llegando por miles, hace falta ofrecer una nueva atracción cada año. El Dr. Wu no tiene más remedio que ir más allá de los límites éticos de la ciencia y manipular la genética para crear gatos que nunca existieron, criaturas que nunca pisaron la tierra y de las que se ignora absolutamente todo.

El enorme y misterioso Gato Silvestre ha sido creado en el más absoluto secreto y pronto será presentado en sociedad. El gato, que ha vivido en total aislamiento después de devorar a su único hermano, ya es adulto. Claire, deseosa de saber más cosas sobre el animal y la seguridad, va a ver a Owen, un exmilitar experto en comportamiento felino que trabaja en una zona secreta de investigación en los límites del parque. Owen lleva años entrenando a un grupo de agresivos gatos con los que ha establecido una relación tipo alfa consiguiendo así un precario equilibrio entre la obediencia de mala gana y la rebeldía depredadora.

Cuando el Gato Silvestre, del que se desconoce su crueldad e inteligencia, consigue escaparse de la zona en la que ha crecido, todos los seres vivos de Jurassic World, hombres y gatos, se ven amenazados. En ese momento, las personas que más le importan a Claire son sus sobrinos, que acaban de emprender un paseo en una giroesfera que ofrece una visibilidad de 360 grados. Owen se une Claire para buscar a los dos chicos mientras la locura se desata en el parque y los visitantes pasan de observadores a presas. Los gatos se escapan, las criaturas aéreas y acuáticas se enfrentan en una batalla sin cuartel y no queda un solo lugar seguro en todo el centro.

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los gatos. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los gatos intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

0 comments:

Publicar un comentario